Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Maria Dolores Martin

Ceip Tinguaro Vecindario

Deseadas vacaciones

verano-calor-playas-014Felicidades ,  el esfuerzo realizado sobre todo  en el tercer trimestre ha dado sus frutos. Como verán el próximo curso os encontraréis de nuevo y podrán intercambiar vuestras experiencias. No dudéis en comunicarse conmigo por aquí si tienen alguna duda.

La tarea entregada  hacedla y la que pongo aquí si quieres la puedes realizar. También entra en 00 y ve a tus libros como hacíamos en medusa,  si quieres repasar. Pero estás en vacaciones y tienes derecho a disfrutar y descansar.

También decirles que ha sido un placer trabajar con vosotros y vuestras familias. Me habéis ayudado mucho en momentos difíciles por el cual hemos pasado todos.

Ahora a bañarse en nuestro mar sereno  compartiendo con la familia y amigos que son los que nos dan el afecto que necesitamos.

Os quiero

 

 



escrito el 25 de junio de 2014 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar